Noticias sobre novedades moto 2026 (86 resultados)
Cmo ingresar 4 millones de euros en dos semanas by Aprilia: liquidando su MotoGP para mortales
Publicado el 17/04/2026 en Actualidad del sector
Aprilia vuelve a demostrar que el lujo y la tecnología de MotoGP son una combinación ganadora tras agotar las 30 unidades de su exclusiva X 250TH en tiempo récord. Con 240 CV y frenos de carbono, esta bestia de 139.000 euros ha volado de las manos de los coleccionistas en apenas dos semanas.
La bobber china con motor de Harley-Davidson que cuesta tres veces menos y tiene un diseo radical
Publicado el 15/04/2026 en Novedades
Bashan acaba de registrar una bobber con el motor de 1200 cc de Shineray que clava la estética de las antiguas Harley de los años 50. Una moto de hierro, con chasis rígido y horquilla Springer que busca hacerse un hueco en el mercado custom este 2026.
BMW quiere que te olvides de apoyar los pies: su nueva moto cerrada con ocho ruedas para ciudad
Publicado el 14/04/2026 en Novedades
BMW ha patentado una moto eléctrica totalmente cerrada que utiliza un sistema de ocho ruedas estabilizadoras para que nunca tengas que apoyar los pies ni mojarte cuando llueve.
Vuelve el antihroe: as es el agresivo HJC RPHA 12 Anti-Venom II y esto es lo que cuesta
Publicado el 14/04/2026 en Accesorios
HJC renueva su alianza con Marvel presentando el RPHA 12 Anti-Venom II, un casco que destaca por su estética orgánica y una ligereza sorprendente gracias al uso de fibras naturales y carbono.

